Mis felicitaciones en este 2,006 al Escuadrón Fénix – PNP

La Unidad Especial de Tránsito “Escuadrón Fénix” (UET) fué creada para enfrentar los retos que la amplia y complicada red vial tiene en el ámbito del tránsito vehicular. Está integrada; casi en su totalidad, por personal femenino que cumple su misión en las principales vías y troncales de Lima y Callao.

Escuadrón Fénix

Dentro de las virtudes que tienen es que son muy estrictas con el reglamento, osea que lo que te dicen desde el comienzo, ni se inmutan hasta el final, hacen cumplir la ley a cabalidad. A veces hay cosas que parecen que estan abusando, pero si te fijas estrictamente en el reglamento, ellas tienen la razón.

Este Escuadrón como lo mencioné anteriormente es que casi todas son mujeres, todas sean oficiales o sub-oficiales se han caracterizado desde el comienzo en ser mujeres guapas en donde se ven que hacen bastante ejercicio físico y en verdad, estar de servicio no significa que no tengan que estar arregladas como chicas que son.

Ya me he encontrado con una chica que era Fénix, pero esta vez era teniente (oficial) cerca del Estadio Nacional cuando juega Perú, un Capitan previamente ya me habia dejado pasar, pero cuando llegue a su sitio de control, ahi empezó lo bueno.

La Teniente del Escuadrón Fénix era bien guapa, bien hablada y respetuosa, buena estatura, bien formada de cuerpo que te das cuenta por los pantalones apretados que usan, ojos verdes, el poco pelo que se le escapaba del casco era medio rubio castaño, sencillamente muy guapa, y daba ganas de hacerle la “lora”, pero parece que se dio cuenta que la conversación se dilataba mas de 30 segundos, y al toque me dijo “señor, o se retira con su auto, o le pongo una papeleta e intervengo su vehículo”.

Jejeje, sencillamente en vez de irme “asado” a estacionar mi auto a otro lado, salí medio sonriendo por la rectitud de la oficial, bueno pues, si es que van a haber chicas asi, que me pongan todas las papeletas que quieran.

Por favor, cuando sepan de alguna fiesta pro-fondos que hagan las chicas del Escuadrón Fénix, no duden de pasarme la voz, que ahí estaremos, sean las papeletas que me pongan, y pueden publicar lo que deseen en este Forum.

Alex Celi

Leave a Reply