El uso de celulares en el bolsillo de la camisa trae serias consecuencias

Esto fue un hecho que me sucedió a mi y puedo dar fé de lo que pasó. Resulta que por temas de trabajo yo uso un teléfono Nextel, pero un cliente me asignó un teléfono de esa época Tim (ahora es Claro) que era de los azules que eran bastantes chicos.

Tim

Yo después de un tiempo y sin darme cuenta, empecé a tener ciertos dolores y calambres en el pecho, me ahogaba y me retorcía por lo acalambrado que paraba. Me dolía todo el pecho que inclusive pensé que podría ser una angina de pecho o un pre-infarto, inclusive se me acalambraba el brazo izquierdo a cada rato. Por mi cabeza se me pasaban cientos de cosas como el cigarro, el trago, el poco deporte que hago (he empezado a jugar fulbito) la mala alimentación, el sobrepeso, etc.

Inclusive en las noches para poder dormir me demoraba como 1 hora en conciliar el sueño con todas las luces apagadas y me las pasaba buscando posición. Boca abajo, nada, boca arriba, nada, de costado, nada. Al final la única posición con que dormia era la de mi brazo izquierdo totalmente estirado pegado a mi cabeza sirviendome de almohada. No tenía otra forma, y obviamente para no preocupar a la familia me quedé callado sin decir nada a nadie.

Corazon

Entonces que sucedió, en un cumpleaños de mi abuela, estábamos todos reunidos listos para almorzar en la mesa, y sonó mi teléfono de “bolsillo de camisa”, y para buena suerte mia, un tío que es médico me dijo a la letra:

“Alex, no te pongas el celular en el bolsillo pegado al corazón, úsalo en el bolsillo del pantalón o en la cintura”

Yo en ese momento se me pasó que ya van a empezar los temas que “el celular da cancer”, “que el celular hace daño” y blah, blah blah, pero no, mi tío continuo explicándome lo siguiente:

“Lo que has escuchado del celular es falso en la mayoria de casos, pero hay algo que si es verdadero: Los celulares al igual que los marcapazos funcionan con electricidad y ondas de radio. Si tu vas a usar el celular al lado del corazón, las ondas de radio del teléfono van a hacer que tu corazón de desordene y tu ritmo cardiaco sea tan cambiante que va a hacerte daño”.

Yo sin haberle prestado nada de importancia y como el teléfono era bastante chico, me lo ponía siempre en el bolsillo de la camisa siempre, obviamente eso es al lado del corazón, entonces como dicen que el Diablo sabe mas por viejo que por diablo, le hice caso al tío “así se destrozara el aparato”.

¡¡¡…Y milagro…!!! A los 3 días desaparecieron todo los achaques, dolores, calambres, fastidios etc. Y yo no lo podía creer, todo desapareció de la noche a la mañana. Ahora en adelante a toda la gente que veo que se pone el celular en la camisa, le explico esto al toque.
Esta información por supuesto que la saben las empresas de celulares, pero si la dicen podrian decir que es un “elemento peligroso y nocivo”, por eso ellos muy subliminalmente lo que hacen es que te venden accesorios para que los puedas usar en cualquier parte de tu cuerpo, menos en el bolsillo de la camisa. Ellos saben que te puede hacer daño, pero no te avisan, te inducen a que lo uses de esa manera lejos del corazón.

Nokia

Alex Celi

Leave a Reply