¿Quien mantiene los servidores Megaupload ahora?





Todos sabemos que para mantener un sitio como Megaupload se necesita una gran infraestructura, gran parte de esa infraestructura estaba alquilada a la empresa Carpathia Hosting. Para ser exactos 1103 servidores pertenecían a la gran firma de descargas.

Megaupload

Mantener unas instalaciones de esa envergadura cuesta miles de dólares al día. Con el cierre de la web y la congelación de los activos de la compañía, los pagos atrasados son grandes pérdidas para la empresa de Hosting que sigue manteniendo los servidores intactos desde el cierre de la web.

Carpathia solicita al gobierno compensación económica por los gastos ocasionados o permiso para disponer de los servidores para el resto de sus clientes.

Megaupload ha intentado durante meses obtener en propiedad esos servidores, habiendo negociado una cuantía de 1,5 millones de dólares para la compra de los mismos.

Kim Schmitz, fundador de Megaupload sostiene que el gobierno debe pagar el coste del mantenimiento de los servidores. También está dispuesto a hacerse cargo de los gastos de sus propios fondos para poder utilizar los servidores en su defensa. Permitir que los datos en sus servidores sean destruidos privaría a Megaupload la oportunidad de defenderse plenamente en los tribunales.

Via: Blogeando.net

Alex Celi

Bookmark and 
Share

Leave a Reply