Archive for April 3rd, 2011

Estudiante universitario populariza la búsqueda de “sexo casual” en la internet

Sunday, April 3rd, 2011

La vida universitaria es complicada… Entre clases, tereas y proyectos, los estudiantes muchas veces descuidan sus necesidades amorosos, mayormente por falta de tiempo. Sin embargo, y para ayudar a sus compañeros, un alumno de la Universidad de Chicago creó hace poco más de un mes un nuevo sitio de internet que ofrece a sus usuarios la posibilidad de “conectarse” para tener “sexo casual”.

Lo interesante: El sitio virtual ha cobrado gran popularidad en la red.

Edu-Hookups

Lo que comezó como un punto de encuentro para “empatar” a estudiantes de la Universidad de Chicago, que quizás buscan a otros compañeros en su mismo recinto para tener encuentros sexuales sin compromiso, se ha propagado como pólvora a otros centros académicos como la Universidad Northwestern y el Columbia College de Chicago.

Inicialmente fue lanzado como UChicagoHookups.com, pero luego cambió a EduHookups.com, debido a que ahora ofrece el mismo servicio a estudiantes de otras universidades aparte de la Universidad de Chicago. En los últimos 30 días, recibió más de 815 mil visitas y cuenta con unos 800 miembros inscritos.

Un anuncio prominente en la página de inicio del sitio promueve la expansión de su servicio a Columbia College Chicago, Universidad DePaul, Universidad Loyola, Universidad Northwestern y la Escuela del Instituto de Arte de Chicago.

La portada además ofrece en su barra de navegación enlaces que dan acceso al listado principal de miembros, una sala de chat, un foro abierto, consejos para tener sexo seguro, información publicitaria, preguntas frecuentes sobre el sitio e información de contacto.

El fenómeno de EduHookups.com se ha comparado con los inicios del gigante de medios sociales, Facebook.com debido a que Facebook comenzó como un sitio privado para estudiantes de universidades Ivy League. Facebook hoy en día ofrece sus servicios a 600 millones de usuarios de forma global.

Los estudiantes que deseen hacerse miembros tienen que registrarse obligatoriamente con una dirección de correo perteneciente a una universidad participante (.edu).

El muro virtual en la sección de miembros muestra un listado de opciones donde los miembros pueden dar a conocer lo que andan buscando desde el tipo de persona para tener sexo casual hasta el tipo de encuentro que quieran tener.

El sitio ha causado controversia por asociar las universidades mencionadas con encuentros causales sexuales entre sus estudiantes, pero la controversia no ha hecho más que aumentar su notoriedad.

Un punto importante: El sitio le solicita a sus usuarios que practiquen el sexo seguro y aconseja obtener condones gratuitos en las mismas universidades a las que asisten.

Fuente: Univision

Alex Celi