¿Le interesa comprar Sex.com? Prepare un millón de dólares

El dominio Sex.com, que ha cambiado de propietario varias veces siempre rodeado de conflictos, saldrá a subasta el próximo 18 de marzo con un precio de salida de un millón de dólares.

Son quizá la tres letras más cotizadas por cualquier domainer. La propiedad de sex.com ha generado disputas, robos de identidad, pleitos, indemnizaciones y compraventas millonarias. Y hasta ha sido motivo de inspiración para dos libros.

Sex.com book

Ahora Sex.com otra vez sale a la venta. Será en una subasta el próximo 18 de marzo, en una oficina de la firma de abogados Windels Marx Lane & Mittendorf en Nueva York.

Cualquiera puede participar en la puja, siempre y cuando se presente con un cheque avalado por un banco que demuestre que es capaz de pagar un millón de dólares… como mínimo, ya que ese será el precio de salida de la subasta.

Según consta en las condiciones de la misma, quien se haga con el dominio se convertirá también en beneficiario de todos los ingresos derivados, los derechos de licencias y la propiedad intelectual asociados a la URL.

El actual propietario de sex.com es una empresa denominada Escom, que lo compró en 2006 por una cantidad estimada en 14 millones de dólares, aunque nunca se llegó a conocer el importe real de la operación.

Escom compró sex.com a Gary Kremen, empresario y fundador de Match.com, que había registrado el dominio nada menos que en 1994, aunque después lo perdió por un ardid y tardó años en recuperarlo por la vía judicial.

Fuente: baquia

Alex Celi

Leave a Reply