Adolfo “Salao” Palao Nº 4: Temas del ingreso al Estadio

Por los correos que me llegan del website www.garracrema.com he leído que Adolfo Hernando Palao Mariaca o mejor conocido como “Salao” Palao, nuevamente empieza a atacarme tratando de contar cosas que no son ciertas.

Adolfo

Flaco favor le hace “Salao” Palao a Julio Pacheco como jefe de campaña ahora que lanza su candidatura a la Presidencia del Club Universitario de Deportes. Desgraciadamente Julio no quiere ver mas alla en ese aspecto, y en lugar de favorecerlo en la campaña, esta cada vez poniéndolo peor.

“Salao” Palao muy al estilo de Joseph Goebbels -Ministro de Propaganda Nazi- aplica certeramente la frase acuñada “MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA” en donde a punta de mentiras trata de hacer quedar mal a mediomundo.

Adolfo Salao Palao

Respondiendo a las cosas que menciona en su web, por un lado yo tuve un canje con la Barra Oriente hace años por alojarles su página web, en donde no veo nada de malo. Por otro lado, durante la época que fuí barrista teniamos muchos requisitos para poder tener derecho a un viaje, y te costaba tu plata.

Encima afirma que trato de forma despectiva a barristas de escasos recursos económicos. Nada mas falso, la gente de la barra sabe que siempre he apoyado, menos en lo que era el gasto del trago, que me parece que quien quiera “chupar”, que tenga el billete para hacerlo.

Y bueno, ahora que se menciona tanto el tema de las entradas, me gustaria hacerle algunas consultas a modo de réplica, que siempre es muy importante.

– Si es que el Club esta tan necesitado de recursos económicos ¿ Le parece correcto a “Salao” Palao generar carnets de prensa de sus medios como el portal web www.garracrema.com o el programa de radio Crema y Rojo a personas que no tienen nada que hacer con la actividad periodística solamente para que ingresen gratis al estadio?

– ¿Es verdad que personas muy allegadas a su entorno que son socios del Club y que no estan al día, tienen esos carnets de “prensa” y los usan para ingresar al estadio para no pagar el costo de las entradas? ¿Alguna de estas personas por lo menos será del Círculo de Periodistas Deportivos? ¿O por lo menos habrá estudiado periodismo? ¿Es ético que el amiguismo del manejo de las entradas de periodistas?

Voy a solicitar el detalle de la cantidad de “periodistas” que ingresan a los partidos oficiales del Club Universitario de Deportes tanto por los medios de Garracrema como Crema y Rojo para verificar quienes efectivamente son periodistas y quienes son “amiguísimos” de “Salao” Palao que solamente tienen el carnet para ingresar gratis al estadio, perjudicando económicamente al Club.

Muy Atentamente,

Alex Celi

13 Responses to “Adolfo “Salao” Palao Nº 4: Temas del ingreso al Estadio”

  1. Cesar says:

    Hace poco visite el site ese de garracrema… pucha que asco me dio. Encuestas con preguntas tendenciosas, mirando si Reynoso esta comodo en el palco, que si se queda en el o si se va rápido. ESTUPIDECES!!

    Alguien les paga para escribir tonterias o como es?

    Si quieren criticar que lo hagan seriamente no fijandose en irrelevancias.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  2. luis says:

    Se pelean entre uds. del mismo mando…. deberian de hacerlo con gente de otras barras…. …….. todos somos cremas o no….. el q no la debe no la teme hermanos…. Y DALE “U”…..

  3. pablo says:

    soy socio y no entiendo nada de lo que esta pasando, solo leo ataques.. ?¿?¿?¿

  4. tito says:

    Por los visto , creo que al club se acercan sombras del pasado oscuros de algunos ex dirigentes y malos presidentes . Cada uno saque sus ideas , tomen encuenta lo que es mejor para el club.
    Para los socios como yo ; ya sabemos por quien votar para la proxima elecciones , para los que no estan enterados lo que pasa , dejense de cojudeces y ha pensar un poco mas en le club , que por las huevas estan pagando.
    Y este año el Peru se vestira de crema CARAJO

  5. Damufra says:

    Bueno amigos estoy de acuerdo con ustedes a qui con estas discusiones el mas de feliz de de todo esto es el club rival … tenemos que dejarnos de tonterias y enfocarnos en encontrar soluciones para mejor tanto en el aspecto FUTBOLISTICO asi como dirigencial.. lo del presidente se vera mas adelante ahora lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo ¿COMO? Asistinedo al Estadio y Alentando al equipo en las buenas y en las malas recuerden que un verdadero hincha se ve en las malas y solo en las buenas..OK.. Bueno amigos cremas Recuerden que la “UNION HACE LA FUERZA” sobre todo en estos momento cuando empazamos una etapa crucial como es la LIGUILLA.. que sabemos con la ayuda de todos se sacara adelante .. y RECUERDEN Y DALE “U”..

Leave a Reply