TorrentTV: Myka + BitTorrent

De manera oficial se está produciendo Mika, esto significa muy pronto este Apple TV killer podría estar en muchos hogares. Tiene como característica el poder reproducir videos y películas (incluyendo HD) descargados directamente en televisión gracias a sus salidas de puertos de HDMI, Video Compuesto, S-Video y SPDIF. Myka puede ofrecer cualquier tipo de contenido a su TV. Desarrollado en una plataforma abierta, usa Linux e integra el protocolo P2P para descargar directamente archivos de BitTorrent y almacenarlos en su disco duro de 80GB, 160GB o 500GB.

Puedes agregar tus archivos por medio del puerto de USB incluido, cuenta con Ethernet para una conexión directa y WiFi habilitado. Soporta formatos de video como MPEG-2 MP@ML, H.264/AVC, VC1 AP@L3, WMV 9, (DivX 3.11, 4.11, 5.x) y MPEG-4 lo cuales nos permiten salidas de resoluciones de hasta 1080i. Formatos de audio como MPEG (Layer1, 2), MP3, AACy WMA.

Mientras ofrece la posibilidad al usuario de crear sus propios canales y enviarlos directamente a Mykas de todo el mundo, la empresa se encuentra en charlas con algunos estudios y cadenas de televisión para ofrecer los mejores contenidos de video.

Estará disponible en las siguientes 4 o 6 semanas y ya puedes pre-ordenar el tuyo con un precio inicial de USD$299.00.

Sin duda una joya para el entretenimiento en el hogar, solo esperemos que no se trate de una gran estafa.

Link: Myka’s BitTorrent-friendly home media player now in production (Engadget)

Leave a Reply