Thrillicious – Comercial de la lagartija desnuda

Hay una campaña de incertidumbre Thrillicious (se llamó así por el 25º aniversario de Thriller – Michael Jackson) para el lanzamiento de la bebida en el Perú Sobe Life Water de Pepsi. En varios canales estan que pasan el gracioso comercial de la lagartija versión peruana a quien llaman sus papas y el les da la noticia que va a bailar desnudo con una super modelo. Aquí esta la parte que todos la hemos visto hasta el momento y fué transmitido para el Superbowl 2008

Si es que no quieren esperar el video hasta el jueves 28 a las 10:15 PM, pueden ver que es lo que sucederá aquí, en donde la supermodelo que menciona la lagartija es Naomi Campbell.

Alex Celi

3,517 Responses to “Thrillicious – Comercial de la lagartija desnuda”

  1. DaisukeSre says:

    Tanta lagartija para una bebida mas.

  2. Victor P. says:

    Thrillicious es una bebida ya conocida en varias partes del mundo. Desde el año pasado ya empezaban con las campañas teaser y siempre rememorando a Michael Jackson y su baile todo empezó en New York con mucho BTL.

    Pero que mala gente eres haha 🙂 como les ahogas la fiesta en perú con su campaña intriga

  3. Ivonne says:

    La verdad es que no seré publicista, pero no me da ningún mensaje esa campaña. Es simplemente ver a una modelo (sí, se admite, muy conocida) bailando “duramente” (pues no tiene ni ritmo) con un grupo de lagartijas animadas. Creo que hasta los comerciales de ceveza de hace unos años eran más interesantes….

Leave a Reply