Archive for August 25th, 2008

Thrillicious – Comercial de la lagartija desnuda

Monday, August 25th, 2008

Hay una campaña de incertidumbre Thrillicious (se llamó así por el 25º aniversario de Thriller – Michael Jackson) para el lanzamiento de la bebida en el Perú Sobe Life Water de Pepsi. En varios canales estan que pasan el gracioso comercial de la lagartija versión peruana a quien llaman sus papas y el les da la noticia que va a bailar desnudo con una super modelo. Aquí esta la parte que todos la hemos visto hasta el momento y fué transmitido para el Superbowl 2008

Si es que no quieren esperar el video hasta el jueves 28 a las 10:15 PM, pueden ver que es lo que sucederá aquí, en donde la supermodelo que menciona la lagartija es Naomi Campbell.

Alex Celi

Universitario de Deportes – Mis 20 años de socio activo

Monday, August 25th, 2008

Este es un día muy especial para mi.

El día de hoy, 25 de Agosto del 2,008 estoy cumpliendo oficialmente 20 años como socio activo del Club Universitario de Deportes, situación que me llena de orgullo al poder decir que he aportado con mi granito de arena al engrandecimiento del Club que soy fanático.

Yo desde el año 1,995 he sido hijo de socio activo, gracias a que mi padre se hizo socio del Club, y cuando cumplí la mayoria de edad (año 1,988) recien me pude hacer socio activo. 20 años han pasado en donde han ocurrido muchas alegrias y anécdotas personales ligadas al club, sin comentar obviamente las anécdotas deportivas que son conocidas ampliamente por todos, las mismas que comentaré algunas a continuación.

  • Antes que nada, las amistades. En el seno del Club he hecho grandes amistades con muchísimos socios.
  • Yo me hice socio del Club y terminé de pagar la cuota de ingreso, pero como estudiante universitario de ese entonces, como que dejé de pagar las cuotas desde mas o menos el año ’89. No fué hasta el año 1,994 que me reaparecí por el Club (ya con trabajo) y queria regresar al Club, pero sin perder mis años de socio. Todo el mundo me decia “hágase socio de nuevo, no encontramos su estado de cuenta”. No fué otra que Maria Segura (personal administrativo del Club) que se dió el trabajo de buscar mi información y recalcular mi deuda ya en el año ’95. 72 meses era mi deuda los mismos que pagué de un solo golpe para no perder mi antiguedad.
  • Aun me acuerdo una vez que estábamos en el local del la barra oriente, y me hicieron llamar del Salón de Trofeos varios socios (yo sólo era hijo socio) por lo que no sabía de que se trataba. Resulta que se habian enterado que mi padre era un alto funcionario de Electrolima en ese momento y obviamente lo que se necesitaba era que le pongan electricidad en Campo Mar. Me llamaron y el resto fué fastidiar un poco a mi papá
  • Tuve la suerte de conocer personalmente a LOLO Fernández
  • Similares casos como el anterior, habian siempre problemas con los suministros eléctricos de algunos jugadores, a los mismos que los ayudábamos. Uno de ellos fué Eduardo Rey Muñoz.
  • Me acuerdo que los campeonatos de socios de los 80’s, habia un señor que se llamaba “Gatti” Mispireta que era un arquero muy entusiasta y siempre participaba en los campeonatos de socios
  • El año de 1,995 fuí invitado a pertenecer a la Comisión de Socios, la misma en donde se pudo hacer obra, y fué la primera Comisión que formalizó que los nombres de los Campeonatos de Socios sean de personajes cremas en vida (preferentemente)
  • Se nos fué LOLO Fernández, lo mismo que la despedida estuvo a la altura de un grande.
  • 2 días antes que fallezca el Ídolo Teodoro LOLO Fernández Meyzán se fundaron las listas de interes del Club por email de internet
  • Tapando en el campeonato de socios, una vez me hice un “autogol de gateada”, que como todos los que estaban ahi me decian que si no tocaba la pelota, esta salia, pero por querer agarrarla la fuí metiendo en plena gateada.
  • Se fundó la primera Comisión U-Net
  • Junto a un grupo de amigos, en Octubre – Noviembre del ’97 hicimos un movimiento de recolección de firmas para adelanto de elecciones
  • Fuí uno de los 4 fundadores del grupo AHUNET
  • El 12 de Noviembre del 98 fui separado del Club por quien es ahora socio honorario expulsado. 30 meses después fuí respuesto al Club.
  • En el 2,004 ingresé a Unidad Crema
  • En Marzo del 2,007 se recuperó el Club
  • Actualmente presido la Comisión de Tecnología y soy miembro de la recién fundada Comisión de Aeromodelismo

Existen muchas mas anécdotas que se me quedan en el tintero, pero me parece que estas son las principales. Estos 20 años han sido muy importantes para mi, los mismos que me siento orgulloso de compartirlo con todos.

Alex Celi