Archive for May 6th, 2008

Blackberry 9000, primeros análisis

Tuesday, May 6th, 2008

La Blackberry 9000 llegará muy pronto, pero mientras tanto, nos tenemos que conformar con aventureros que compran una de las unidades de prueba que se pusieron a la venta en Ebay durante unos días, y que ha dado lugar a las primeras impresiones reales sobre este teléfono Blackberry con conectividad 3G.

Blackberry 9000

Precisamente esa conectividad, junto con la pantalla nueva LCD de resolución 480×320, son los dos motivos que por sí solos hacen que merezca la pena actualizar el equipo Blackberry cuando salga al mercado.

Blackberry 9000

El otro elemento que llama la atención de ese primer contacto de la gente de Crackberry es el sistema operativo 4.6, que además de mejorar, y de qué manera, la interfaz, ha resultado ser un sistema operativo muy veloz y eficaz.

La apariencia es otra de las novedades. Solo un poco más grande que otros modelos, la Blackberry 9000 es un terminal muy atractivo visualmente, con la interfaz renovada, y acabado que prese a prometer ser mejor, en la unidad de prueba no incluye acabado metálico, algo que se esperaba en el modelo.

Blackberry 9000

Por último, el teclado, parte fundamental de toda Blackberry, es similar a las últimas, de tipo QWERTY completo, y por las primeras impresiones, resulta cómodo de usar.

Fuente: Crackberry

Alex Celi