Y ahora Gastón Acurio afirma que el sirve porciones generosas

Es conocido que dada una crítica constructiva que hice el 01/Ago/2,006 en este blog, en donde señalaba que en La Cevichería La Mar servian los platos como si fuese “Competencia Culinaria” o que jugaban “a la comidita”, en un el programa Aventuria Culinaria, Gastón responde a este blog en forma muy sutil.

Dejenme decirles que la cantidad de comida que hay en estos platos que se ven en este video, nunca los vi en La Mar. Gastón define que el si sirve porciones generosas, pues no me parecieron nada generosas cuando fuí a su cevichería.

De todas maneras voy a darle a La Mar el beneficio de la duda, voy a volver a ir a la cevicheria en mención, para ver si es que han mejorado la cantidad de sus porciones, y en todo caso, traer un testimonio en video para que puedan hacer la comparación.

Alex Celi

18 Responses to “Y ahora Gastón Acurio afirma que el sirve porciones generosas”

  1. Jennifer says:

    No ha mejora las porciones no son nada generosas

  2. claudia says:

    eres un excelente cheff asi tambien tu esposa, pero creo que eres son unas excelentes personas, sobre todo tu, saludos de una amiga que te conoce hace años y su familia y amigos tambien,Feliz Navidad y un prospero año 2009

  3. luis says:

    En el restaurant SPONDYLUS MAR los platos son en porciones generosas y por apertura a ud que lee este avisoy para que compruebe nuestra deliciosa sazon, pues el cebiche de pescado personal es por cortecia nuestra ……estamos ubicados frente a la iglesia san pedro en el distrito de chorrillos a pocas metros rest sonia

  4. orlando santos says:

    Soy español y estoy de viaje de negocios en Lima.
    Como es habitual cuando a esta ciudad visito la cevichería La MAr o el resturante Astid & Gastón.
    Ayer 10 nov estuve en la cevichería y hay una cuestión que quisiera comentar ya que lo hice por telf a una persona de la cevichería y me dio la impresión que no le importó nada,al contrario,podía estar en el “negocio”.
    Salí de mi hotel,tomé un taxi y me costó 5 soles.
    A la salida de la cevichería,los empleados me ofrecieornun taxi y me recalcaron que era un taxi normal y efectivamente lo era solo que me cobró 12 soles por el mismo trayecto y sin tráfico ni ninguna causa que justificara la diferencia.
    Estas pequeñas corruptelas,apaños y como quieran decirle de los empleados no hacen ningún favor al negocio.Vd mismo Gastón.Queda informado

Leave a Reply