Archive for January 8th, 2008

Juego Online YA VETE BURGA

Tuesday, January 8th, 2008

El ingenio peruano no tiene límites. Ante el gran rechazo que provoca la figura de Manuel Burga como presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), este martes apareció en internet una nueva versión del singular juego denominado “¡Ya vete Burga!”.

Los índices de popularidad y aceptación de Burga como cabeza del fútbol peruano son mínimos, por lo que un equipo de cinco muchachos crearon un juego en internet que se mofa de la figura de este personaje.

En el juego aparece la supuesta sede de la FPF en san Luis (Videna) y al costado una conocida discoteca de la capital. Si ganas habrás logrado tu objetivo: Sacar a ‘Burga’.

El juego está compuesto por dos equipos. Por un lado “Los Indeseables”, donde figuran ‘Burga’, ‘El Cóndor’ y ‘Levadura Fleishman’. Por el otro, Los “Exterminadores”, con ‘Reimond’, ‘Bayly’ y ‘Woodman’. Está claro quien es cada personaje.

Los grupos están divididos por una cuerda y gana el que jala más fuerte. Para debilitar o dar más poder a cada equipo existen cuatro elementos: Un balón, una camiseta de la selección, una ‘tramposa’ y un vaso de cerveza.

Si logras ganar, aparecerá una ventana nueva que podría decepcionarte: “¡Pensabas que con este juego podías sacarme, ja ja, nunca podrán hacerlo!”, pero debajo aparece una nueva opción: “Sacarlo como una rata”.

En este nuevo juego, aparece una edificio con varias ventanas y en ella aparecerá ‘Burga’, ahora con orejas de rata, y tendrás que darle con la escoba cada vez que se asome por la ventana. Si logras darle muchas veces antes del tiempo establecido habrás ganado.

Un divertido y gracioso juego, donde los deseos y pensamientos de millones de peruanos se ve reflejado.

Jugar “¡Ya vete Burga!”


Fuente: Inkagames

Alex Celi