Archive for June 22nd, 2007

Algunas recomendaciones para Jaime Bayly – El Francotirador

Friday, June 22nd, 2007

Es sabido por muchos que Jaime Bayly es un lider de opinión en muchos lugares. Es una persona muy bien enterada de temas de actualidad nacional como mundial, y tambien entiende mucho de literatura. Ha renovado con Frecuencia Latina la emisión de El Francotirador que se transmite los domingos a las 10PM.

Por un lado, Jaime Bayly es una persona muy preparada, con mucha facilidad de palabra y sabe poner “en aprietos” a sus entrevistados si es que se lo propone. Es un tipo con mucha creatividad y talento. Obviamente si es que lo quiere, puede pasar como un entrevistador muy light y hacerle pasar momentos de tranquilidad a sus entrevistados.

Jaime Bayly

Por otro lado, mientras que Jaime viaja de Miami a Lima en la First Class de un vuelo de American Airlines de sábado por la mañana, Ximena Ruiz Rosas (su productora) debería haberle preparado la agenda de los invitados e información para que pueda hacer mejor su entrevista. Es sabido que Ximena que es su brazo derecho hace muchos años, por lo general a veces tiende apurar entrevistas cuando deberian alargarse, o hacerlas largas cuando la entrevista esta aburrida.

Jaime Bayly debería tener su programa en 3 segmentos principales

– Actualidad
– Farándula
– Tema libre

No saben lo bien que quedó Bayly cuando hizo ahora poco en Junio la entrevista a Pedro Pablo Kuczynski, tocando temas de interés nacional, que en eso es muy agudo a la hora de preguntar, creo que deberia repetirse mas a menudo.

Bayly Mega TV

Por otro lado, la entrevista con Alessandra Rampolla que fue muy ilustrativa y como torero con su toro, permitió el lucimiento de la conocida sexóloga.

El famoso “hijo” Pedro Del Rio, ya deberian dejarlo de lado, porque mas es una burla en lugar de ser parte interesante de su programa.

En lo que se refiere a la parte comica de las “entrevistas virtuales”, pues lo hace bien, pero a veces parece que el sketch esta un poco forzado.

Vamos Jaime, que puedes mejorar mas el programa

Alex Celi