El verdadero uso que se le dá a los CDs de Microsoft Windows

Este es un post que lo tenía en el “tintero” hace buen tiempo. Lo que sucede es que se me pasaba y se me pasaba, pero bueno, aquí paso a detallarles de que se trata.

Por parte de mi empresa, nosotros le damos soporte a varias empresas, a las cuales les instalamos variedad de opciones, obviamente todo funcionando sobre Linux.

A una de las empresas que siempre le damos soporte, siempre hay un “ritual” para que no falle el trabajo que hacemos, y esta es la de “bendecir” cada una de las instalaciones de un servidor, y este es un ritual que siempre se dá y hasta el momento no ha fallado.

Para empezar, las instalaciones son en la noche, cuando el personal se va, y de ahi empieza el trabajo sólo con el área de sistemas. Para empezar se requiere de lo siguiente para que salga la instalación “bendecida”.

  1. Primero es de contar con el fierro adecuado
  2. Los CDs de instalación de CentOS listos y testeados para que no ocurra ningún problema, y obviamente no perdamos tiempo.
  3. Las fases lunares tienen que estar con cierta inclinación de radianes superior al cateto yuxtapuesto, y esto se logra sólamente los martes y los jueves. Para que se te haga mas sencillo, sólo fíjate que dias hay 2 x 1 en Domino’s Pizza para lograr esta posición astronómica.
  4. Tener algunos CDs originales de Micro$oft Window$ de cualquiera de las versiones.
  5. Tener a la mano el paquete de hojas A4.

Bueno, ahora empiezo con la explicación.

Una vez que hemos casi terminado de instalar y el servidor se encuentra en carga, lo que se hace es llamar a algún Domino’s para que lleguen las pizzas. Como a veces terminamos un poco tarde, vamos a comprar al mismo Domino’s la promoción de pizza. No se olviden que tiene que ser una “Dominator” o una “Meat Lovers”.

De ahi, tienes que sacar el CD Original de Micro$oft Window$

**** OJO – PIRATA NO VALE – TIENE QUE SER ORIGINAL ****

Para nuestro caso, casi siempre usamos un original de Windows XP. Tambien tienes que tener el paquete de hojas A4 a la mano.

Entonces aquí viene la parte de la bendición. Una vez que tienes todo, lo que haces es tomar con la mano el CD original, agarrarlo con uno de tus dedos pasando por el hueco central, y de ahi….. lo usas a modo de cuchillo pizzero para separar los pedazos de pizza que la gente esta muy hambrienta.

Como la bendecida es rápida, porque los CDs originales cortan de maravilla las pizzas Domino’s, cada uno agarra una “servilleta A4” para poder degustar la deliciosa pizza.

Ahh, y dejenme decirles que hasta ahorita esta “bendición” no falla. Aquí pongo algunas imágenes a modo de testimonio gráfico.

WinXP para cortar Pizza

WinXP para cortar pizza

WinXP para cortar Dominos

WinXp para cortar pizza

Alex Celi

122 Responses to “El verdadero uso que se le dá a los CDs de Microsoft Windows”

  1. Alexis says:

    Qué maleado!

    Yo regalo los cd’s de ubuntu (o cualquier distro que me pasen) a los choferes de combi. Ellos me dicen “qué bacán, ese color me gusta, colguémoslo acá”

    jojojojojojojojo

  2. tabo says:

    Ugh mezclando a Microsoft con la comida, que horror.

  3. jgwong says:

    Esa es una falta de respeto a la pizza.

  4. AlexCeli says:

    Es que en verdad, es buscarle algún uso productivo a esos CDs

    Alex

  5. Kris says:

    y.. el chiste es despreciar a Windows? jaa… por ahi uno dijo “se lo regalo a los cobradores de combi” ja!!! ya veo que le sobra la plata, debe creerse millonario

  6. Alexis says:

    No dije “a los cobradores”, sino “a los choferes”.

  7. |AhIoRoS| says:

    Jajajaja muy buena tu explicación

Leave a Reply