POR LA RECUPERACION DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES: GINO PINASCO PRESIDENTE

Ante la grave situación que atraviesa el Club Universitario de Deportes, provocada principalmente por la gestión de las últimas Juntas Directivas del Club, los socios abajo firmantes consideramos urgente e impostergable realizar las acciones necesarias para recuperar el orden institucional y los éxitos deportivos, para lo cual es necesario asumir los siguientes compromisos:

Gino Pinasco Presidente
  1. Constituir una lista única de consenso que represente los verdaderos intereses de nuestra institución frente al continuismo actual, la cual será integrada por socios de trayectoria intachable, con comportamiento ético y con una vocación de servicio comprobada, y que demuestren capacidad, en todo sentido, para asumir el compromiso de dirigir el Club.
  2. Reformar nuestros estatutos, de manera que permitan una gestión moderna y eficiente, adecuada a los valores y actuales tiempos, con proyección al futuro del fútbol internacional. Entre otros aspectos, se establecerá que la Junta Revisora de Cuentas y el Comité Electoral sean elegidos en una Asamblea General Extraordinaria de Socios.
  3. Elaborar un Plan de Desarrollo institucional a mediano y largo plazo en el que se defina claramente la Visión y Misión de ella y se detallen los objetivos que debe perseguir. En ese contexto, se requiere contar con un Plan Estratégico de Desarrollo Institucional el cual deberá ser aplicado en los próximos 20 años de gestión, con responsabilidad social y prácticas de buen gobierno corporativo, contando para ello con personal profesional e idóneo en la administración del Club.
  4. Desarrollar la política deportiva con el objetivo de asegurar éxitos a nivel nacional e internacional; con trabajo profesional en las divisiones menores realizado con un presupuesto adecuado; jugadores del primer equipo con un perfil definido que caracterice a nuestra institución, en el que no pueden estar ausentes los valores fundamentales de respeto a la institución, la hinchada y la camiseta crema dentro y fuera de la cancha. Con un cuerpo técnico integrado por profesionales de amplia y exitosa trayectoria comprobada.
  5. Integrar a los socios a la vida institucional del Club, mediante una política de transparencia de la información, brindándoles información actualizada y veraz sobre el manejo institucional, económico y deportivo, promoviendo la participación de ellos en el desarrollo institucional a través de comisiones, y recabando sus opiniones para mejorar la gestión.
  6. Desarrollar una gestión con una atención especial en la hinchada de Universitario de Deportes, atendiendo sus necesidades de identificación a través de la apertura de espacios en el Club.
  7. Recuperar la identidad de nuestro Club, resguardar su patrimonio, tanto sus activos tangibles como su reputación, prestigio e historia, y ubicarlo como la institución deportiva más importante del Perú.

Lima, Agosto de 2006

12 Responses to “POR LA RECUPERACION DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES: GINO PINASCO PRESIDENTE”

  1. angelux says:

    Otra vex por aki, la verdad soy hicnha de la U desde que tengo uso de razon y no he visto peores años de los que estamos pasando, espero que se soluciones por el bien del Club y del futbol peruano.

  2. Marco says:

    Es necesario un cambio de dirigentes en la U, no es posible que los hinchas tengamos tantos años sin campeonar, si Alfredo Gonzales es en verdad hincha crema debe dar un paso al costado y listo, ha demostrado que es un mal gestor del club.

  3. bryan says:

    opino qesta bien q alfredo gonzales se aya ido de univercitario de deportes por la necesitava un camvio pero des tiempo por q el club se merece todo el apoyo de la inchada y respaldo q amo muichoal u es equipo de mis amores y esta birenq gino pinasco yaya sido el precidente Y DALE U

  4. HILDER says:

    HOLA SOY UN HINCHA MAS DE LA U EL EQUIPO DE MIS AMORES OPINO Q LA U NO PUEDE SEGUIR ASIIIIII YO COMO HINCHA ME DUELE Q MI EQUIPO HE ESTE ASIIII EL SEÑOR PINASCO Y LOS NUEVOS DIRECTIVOS DEBEN SOLUCIONAR EL CLUB Y SER EL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES MAS GRANDE DEL PERU CAMPEONAR EN EL FUBTBOL NACIONAL HE INTERNACIONAL DIOS NOS AYUDARA Y SEREMOS LA U GRANDE CARAJO EN BUENAS Y MALAS SERE DE LA U POR Q TE QUIERO DALE U GARRA CREMA

  5. Carmen B. says:

    Se debe ver a los jugadores desde sus inicios, es decir desde la División de Menores, buscando siempre a los mejores, sin compadrasgos llegaremos lejos, porque el partido se gana con jugadores señores.
    Dale U, Dale U, Dale Dale Dale UUUUUUUUUUUU

  6. Soy hincha crema y desde ya espero ver campeon a este equipo, eso nos prometio el Sr. Pinasco, futbol con proyecció internacional. Y sobre todo recuperar el deporte como el Voley y basket que anteriormente también fuimos figuras. Y dale UUUUUUUUUUUUUU Y dale UUUUUUUUU

  7. ricardo says:

    soy incha crema de corazon megusta mucho como juega nuestro querido equipo pero devemos apoyar a mayer candelo para que juege junto adoni neyra arian una buena dupla para armar juego en el medio campo crema y sobre antonio gonzales tiene el mismo temperamento de nuestro querido idolo el puma carranza esperemos que siga poniendo esa garra que lo caracterisa ala u ydalau ydaleu ricardo cajamarca

  8. CARLOS says:

    9.CARLOS
    AGOSTO 29, 2008 23.08hs.

    SOY INCHA DE LA U DE TODA LA VIDA ES EL CLUB DE MIS AMORES Y ME DUELE QUE UN CLUB ECUATORIANO NOS
    ELIMINE DE LA COPA SUDAMERICANA ES QUE NO TENEMOS JUGADORES DE LA TALLA DEL PUMA JOSE CARRANZA CON AGALLAS QUE PONGAN CARACTER Y HUEVOS X QUE LOS QUE JUEGAN EN LA ACTUALIDAD NO SE MERECEN ESTAR EN
    LA INSTITUCION CREMA….DALE UUU CARAJO.

  9. J, Quiñonez says:

    Srs. Directivos:
    Ahora que dfelizmente se fue Gareca, la U debería recuperar a Johan Fano, goleador del equipo en el campeonato 2007 e injustamente dejado de lado junto con el chileno Nuñez y otros.

    El equipo este año ha sufrido “sed de gol”, ya que ni Malingas ni menos Labarthe han suplido la merma de Hurtado

    La U debería también recuperar a Piero Alva, que ha demostrado en el Cienciano estar en un buen nivel

  10. I intended to send you one tiny note just to thank you yet again relating to the fantastic ideas you’ve shared on this website. It’s so particularly open-handed of people like you in giving easily precisely what a number of people could possibly have sold for an e-book to generate some bucks on their own, and in particular now that you might well have done it in the event you considered necessary. The thoughts additionally served as a great way to be certain that the rest have the identical eagerness similar to mine to find out lots more related to this issue. I think there are many more pleasant sessions up front for those who read your blog post.

  11. content says:

    great points altogether, you just gained a new reader. What might you recommend about your submit that you made a few days in the past? Any certain?

Leave a Reply