Ni Telefónica ni Claro estuvieron interesados en mi cuenta… me quedé con nextel

Si pues, esto fué lo que sucedió. Cuando ocurrió que los desgraciados de Nextel me subieron la tarifa porque les dió la gana, lo primero que hice fué en buscar a la competencia para que me brindase servicio.

Vi las páginas webs como www.claroempresas.com.pe y www.movistar.com.pe y vi la sección de para solicitar la visita de algún consultor. Como el formulario me pareció como que no llegaría, procedí a llamarlos por teléfono. Les dije que estaba interesado en cambiar de servicios, a lo que el helpdesk me dijo que estarian comunicándose con nosotros “a la brevedad posible”.

¿Y que resultó?  Que pasaron 3 días y ni uno ni el otro se les ocurrió llamarnos. Entonces se me pasó por la cabeza, que si es que estan asi para la venta, peor deben estar para el servicio.

Con esto mejor dije me quedo con los de Nextel, porque vaya a ser que la cura sea peor que la enfermedad.

Alex Celi

16 Responses to “Ni Telefónica ni Claro estuvieron interesados en mi cuenta… me quedé con nextel”

  1. Wu-Soldier says:

    Rocio Napuri de Claro lleva la cuenta de la empresa donde trabajo: 97108945…dile que llamas de parte de Daniel Braun a ver si te ofrece algo interesante

  2. 9999375 says:

    hola andre donde te encuentras a bla yo estoy cerca de l hotel con la luchy estamos pasando uy mal porqe no ay plata

  3. nilton says:

    creo q deberia ver una pagiNA de reclamos de estas 3 empresas que solo tratan de ganar al 70% garantizar el servicio al 15% Y LOS OTROS 15% SEGUIR ESPERANDO

Leave a Reply