La clásica “probada” de los mecánicos

Esto es lo que normalmente me pasa cada vez que dejo mi auto, sea cual sea el taller de mecánica. Los mecánicos dicen que “tienen que probar el auto” y los desgraciados estos se van a la Av. Iquitos o a Surquillo a comprar repuestos usando mi gasolina. Inclusive una vez vi a uno que se llevo mi auto a hacer taxi, y a otro que lo vi, se llevó un BMW (no era mio ni en sueños) a ver unas flacas para jamonearse un rato.

Taller Mecánica

¿A todo el mundo le pasa lo mismo o es que yo soy el único a quien le sucede?

Alex Celi

18 Responses to “La clásica “probada” de los mecánicos”

  1. santos says:

    jajaja ese es el precio de buscar a veces la economia xD

  2. Munchausen says:

    Se podria decir que los mecanicos te agarran de lorna, yo que tu voy con ellos en la “probada”, asi estas mas al tanto de que tan bien esta quedando el arreglo y de pasada buscate un mecanico de confianza, no uno al paso.

  3. Felizmente no tengo carro. Idem a lo que dice el comentario anterior: quie lo prueben contigo.

  4. nxvl says:

    heh, eso es bastante comun, por eso la voz es buscarte a uno de confianza o llevarlo a un autoservicio de esos q estafan a benji como peruwagen 😛

  5. ftp says:

    Mira tu odómetro, y apúntalo en presencia del encargado del taller, si te la quieren hacer de nuevo tendrán que desconectarlo y para eso preferirán otro vehículo.

  6. jair love says:

    hola soy un tipo q le gusta manyener su vehiculo bien arreglado pero un maldito mecanoco me lo cago del total me presto el vehiculo para provarlo q tenia pero e y derre pente se choco por aser carrra con otro vehiculo y me la cago asi son los mecanicos maricones

  7. mario says:

    muy bien comoestan bien los repuesto de mecanica del ou tunbien qieo ser un mecanico

Leave a Reply