Radio Miraflores de nuevo con señal en vivo

Despues de varias lunas de trabajo, compilando / descompilando programas, instalando sources, haciendo pruebas y sacandome canas, al fin terminé de configurar el servidor de streaming de audio de Radio Miraflores que ya está de nuevo al aire.

Radio Miraflores

Este servidor corre con un demonio Icecast el mismo que da muy buena performance a la hora de dar streaming de audio. Actualmente está reproduciendo a 32Kbps lo mismo que espero que tenga una calidad aceptable y con el transcurrir de los dias iremos haciendo ajustes.

Para poder escuchar el audio requieren de una versión última de WinAMP, sino de un reproductor XMMS o sino del Mplayer.

Espero sus comentarios al respecto, en las próximas semanas estaremos levantando la web, pero primero hemos terminado con lo mas difícil que es el servidor de audio.

En la página provisional está el link para escuchar el audio.

http://www.radiomiraflores.com.pe/

Alex Celi

65 Responses to “Radio Miraflores de nuevo con señal en vivo”

  1. Daniel says:

    que caracteristicas tiene el servidor? cuantos streaming puede soportar simultaneamente? que ancho de banda tiene la conexion?
    te pregunto porque tengo un proyecto para poner una radio tambien por internet. gracias.

    Daniel.

  2. AlexCeli says:

    El servidor que envia desde Lima es una Pentium 4, el que recibe en USA es un servidor de USA recontra bien compilado y con bastante transferencia. La conexion desde Lima es minimo una 128Kbps de subida.

    Streamings simultaneos, esta configurada para 200 iniciales, pero podria ser ilimitado

    Alex Celi

  3. JEFFERSON says:

    no sale nada!!!! cual es el URL de la radio x internet???

  4. yack says:

    No funciona para nada su señal en vivo, yo q kiero escuchar a “futbol en america” a las 2pm, arreglen su señal x favor, gracias ,yack medina saludos bye

  5. Max says:

    Hola hasta hace un par de semanas atras escuchaba la radio por internet, me podrian decir porke ya no se escucha la radio por internet y tampoco esta en linea su pagina web. Me podrian dar el link para poder escuchar la radio si es que la han cambiado porfis.

    Saludos cordiales.

  6. RubÉn says:

    Hola, cual es el problema con la pagina….ojala se pueda solucionar porque mucha gente en la universidad escucha futbol en america x internet ya que la señal de la radio no es muy buena para sintonizadores moviles.
    Ojala puedan solucionarlo o mientras tanto podrian dar una direccion provisional, etc.
    Gracias

  7. AlexCeli says:

    Ya esta de nueva al aire la radio…

  8. liz medalit says:

    hola, que ria saber que paso con el programa cola rock que trnsmitian de lunes a viernes a las 8:00 pm, pasaban rock en concierto y temas calestas con info bravaza, aqui en la U. de Lima los escuchabamos… el locutor era muy bueno… ojala vuelvan saludos

  9. Daniel Mejía says:

    La página de la radio no funciona, en el enlace url tampoco…es posible escuchar Radio Miraflores por la web? =S

  10. NOTA DE PRENSA

    EL PROXIMO DOMNGO 1 DE JULIO VA A SER ENTREVISTADO NUESTRO PRESIDENTE EJECUTIVO DR. CESAR BENAVIDES JUNTO A DOS SUDAMERICANOS Y UN EUROPEO A HORAS 12.OO POR LA IMPORTANTE FORO RFI SECUESTRO: NEGOCIACION O RESCATE.

    LOS EXPERTOS FUERON SELECCIONADOS POR EL PERSONAL DE ENTREVISTADORES EUROPEOS DESDE FRANCIA.

    RR.PP

    INSTITUTO PERUANO DE CRMINALISTICA Y PERICIAS

  11. Luis Torres says:

    El URL no corre, mucho menos el audio en vivo. queriamos grabar una entrevista . . . pero no se va a poder . . . ojalá puedan solucionar este inconveniente. Gracias.

  12. milagros says:

    quisiera porfavor si me pueden mandar copias de videos o de musica del grupo peruano fogata ya que ustedes muchas veses lo entravistaron gracias.

  13. nicolas says:

    hola, amigos por favor en esta semana que pasó escuche una cancion en ingles bien chevere , creo que era la top de radio miraflores o algo asi,
    la cantaba un mujer y el coro era algo asi

    aaaahaaa, aaahaaa, here in my mind o algo parecido, si alguien sabe acerca me pasan el nombre de la cancion y la cantante.

    gracias

  14. Wili says:

    hola

    saldra radio miraflores on line nuevamente?

    gracias

    wili

  15. maria luisa says:

    hola. escuche de la emisora una musica de rock, de una banda peruana, pero no se cual es su nombre, la pasaron hoy en la tarde… su vocalista es mujer y canta en español como en ingles… porfa pasenme el dato, d q’ banda trato

  16. frank says:

    hola. la verdad yo no escucho mucha musica pero desde k me sintonice con radio miraflores no paro de escuchar x k sueltan musica muy variadita k me divierte bastante !!!! graciassssssssssssssssssss

  17. Julian says:

    Ya estan soltando sen su programacion la cancion “histeria” de doloresdelirio aver si lo programan mas a menudo…saludos

  18. saludos para todas las chicas de andres rossi f asi como el deseos de una formula de ver como el segnificado de sentimeinto de ver la comunidad de esploccion asi como el sentimiento de ver lo nuevo en miraflores es de ne gocio de empresa de la cual esploramos de ver la cual esde manera de sentimiento de sacar nuevas ideas asi como en el peru y las visitas del estranjero en el rock de modo de que siempre seda en conocimiento asi como el sufragui solo ponemos de ver la manera de ser el sentimiento andres esde profesional como todo lo que nos rodea asi como el significado de muchas cosas de ver lo nuevo asi como el canvio en miraflores esde camino peruano pero flamea la rason de ver el estranjero asi como el conocimiento esde mi dn 15735840 como el de lamusica de ver lo mucho en el munisipio y en la ver dad de conoser lo nuevo tan to en cada uno pero ser algo nuevo y moder no asi como respetar el derecho de ser artista y con tar lo mucho del sentimiento gracias siempre sera en miraflores famili que da el garladon con sinsera esploracion de con ganas de no ser amarillentos y ser rason dever la manera de atuaccion

  19. elfer says:

    OE TIO NO SE PUEDE VER NADA NI ESCUCHAR TAMPOCO … Q PASO CON LA PAGINA WEB DE RADIO MIRAFLORES CAGAOOO .. :S ALQUIEN Q ME DIGA ALGO AL RESPECTO YA QUE SOY OYENTE DE LA RADIO

  20. yuri says:

    oye la web ta muerta no hay audio en vivo k pasa ??? es k no pasa nada con radio miraflores???? acaso??? porfas kisiera escuchar por internett k pesimo!!!!!!!!!!!

  21. Andres says:

    Me parece aburrido tener que escuchar al estupido de PAcheco todas las mañanas

  22. andrea says:

    hola quien se sabe la pagina para escuchar la radio en otro paises ?

  23. arturo says:

    quiero escuchar radio miraflores

  24. Maria Pia says:

    Queridos amigos de Radio Miraflores, Señor Ricardo Palma, que gusto saber que cuenta con un bello programa para la mujer, todos los sabados, a las 2 de la tarde, realmente nos viene ud. sorprendiendo, de sobremanera, ya era hora que tengamos en alto a la mujer peruana a la mujer miraflorina, las señoritas que conducen el programa que son Ana Maria Lonetti y Maria Elena Martines son mujeres virtuosas que lo hacen con las ganas que se le debe poner a un programa, por otro lado me complace decirle que soy asidua oyente de su programa Sr. Ricardo siempre hablando lo preciso, dando un buen ejemplo en todos los aspectos, con la moral en alto y sembrando valores , tambien dejeme decirle que nos gustaria conversar personalmente con ud. para sentir el pensar de un hermano Miraflorino en persona. no me queda mas que decirle MIS FELICITACIONES !!!!

  25. Carmen Julia says:

    Como esta Sr. Ricardo Palma, lo felicito por su programacion nos a cautivado el programa de perubelleza o peru mujer es un programa muy entretenido y sobre todo muy rico en conosimientos, las señoritas que conducen el programa especialmente Ana Maria Lonetti, que agradable que es, nuevamente mis Felicitaciones !!!!

  26. La Impostora says:

    Bueno, para impostoras somos muchas. Maria… Maria….. el exito viene solo si se logra… no si se escriben tonterias auto impulsoras del tonto ego que tienes. Quitate esa careta de una vez. No sea tan clasista con lo de señoritas Miraflorinas. En el Perú la mayor parte de los pobladores mujeres son humildes.

  27. Juan Arista says:

    Amigos de Radio Miraflores, no puedo escuchar la radio por internet, de repnte me falta algo por instalar.
    Pentium IV
    3.0 GHz
    1GB RAM DDR

  28. Nathaly says:

    Una Noxee Que Nuu Tube Sueñoo ..Prendi mi RadiOO y nada.
    Me GustO muxOO..la radio.. emm Realidad De madrugaa. emm

    Desvelados CreOO Que soy BuenOO Me gusta las cosas Que haces Que si Me ahce Reir muxOO..

  29. Mockingbird says:

    ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR FAVOR SI RADIO MIRAFLORES SIGUE PONIENDO MUSICA? PORQUE LA SINTONIZO A LO LARGO DEL DIA Y NO ENCUENTRO NA 🙂 SOLAMENTE PURO PROGRAMA POLITICO Y DE SALUD. TAMBIEN QUE ME DIGAN SI SIGUE HABIENDO SUPERHIT O SI EL RANKING TIENE OTRO NOMBRE O ESTA EN OTRO HORARIO DISTINTO AL ANTERIOR (TARDE DE SABADO) PORQUE NO CREO QUE LO HAYAN HECHO DESAPARECER. SERIA EL COLMO ESTO !!!

  30. Manuel says:

    SORPRENDENTE, veo q todos tienen su programa favorito el mio es los Sabados de 1 a 2 pm`palabras del Hno Carlos Narvaez Predicciones y sanaciones personalmente voy entendiendo muchas cosas y tengo muchos testimonios PERO LO MALO ES Q POR EL INTERNET NO PASA NADA espero que los encrgados de eso haguen algo porque hay muchas personas q no pueden escuchar o en todo caso que tomen un cursito de ese tema.
    Gracias

  31. yoku says:

    hola … alexis el conductor del programa ezquisofrenia dio este correo … no se deberia maldecirte .. a ps no creo no te lo mereces… a ps la idea era q te enviaramos grupos o nombres de canciones que deseabamos escuchar en tu programa no??… pues yo solo kiero q aclares eso nomas y des tu blog o es este???… a pues siempre escucho ese programa pero pienso q es aun algo segmentado… no se porq piensas que el rock puede ser solo nacional-punk , o americano norte, o simplemente europeo… yo escucho rock oriental es buenazo esta corriente se le llama visual key es realmente buena por ello es q la recomiendo a todo aquel q lea esto pues aunque quisas ni lo leas yo digo y recomiendo esto… THE GAZZETHE.. LEECH; VERSAILLES…ZOMBIE; DIR EN GREY…CHILD PREY… ai un monton pero estas canciones son las q mas me gustan a y van de acuerdo al progra no se pues si deseas mas ais no se si dejar mi correo pero q xuxa … yolita_456@hotmail.com
    q no se pierdan progrmas como el tuyo antes daba en esta misma emisora un progframa de rock nacional los sabados y lo sacaron sin asco por fa ya no pss…

  32. Cinthia says:

    ola, me gustaria que haya más horas de música Hindu, y que sigan asi Radio Miraflores, que la unica que pone música de la India.

  33. Cinthia says:

    …y que nunca dejen de poner música de la India y que por favorsote pongan música del año 90 y 2000 plisss, muchas Gracias.

  34. Marco Valle says:

    diganme y que pasó con el programa toque de bola que iba a las 4pm????

  35. lOcO says:

    X FAVOR M PVEDEN DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION D INTRO Y D DESPEDIDA D FVTBOL EN AMERICA RADIO

  36. Faniss says:

    no se escucha bien la radio ya son varias semanas yo escucho la hora del chino los sabados y no puedo captar bien se interfiere con otra radio que en verdad no deja escuchar, haber si arreglan para no tener este percanse

  37. Moises says says:

    Hola radio miraflores, les escribo para preguntarles que paso con radio miraflores FM y sus programas de Juez Justo, La Hora del Chino, La Hora del Emprendedor, habia un programa de futbol a las 2pm y tambien musicales de 6pm. y 7pm. despues tambien un programa de USIL, lo mismo en las mañanas, en fin les estoy poniendo los programas que me acuerdo, no necesariamente en el orden que tenian. Quiero suplicarle si esta a su alcanse mejorar la potencia porque no se escucha bien, interfiere
    otra radio, salvo en algunos momentos que se escucha bien.
    Bueno para terminar quisiera escuchar programas de musica antigua de los años 60, 70 y los 80 “recordar es vivir de nuevvo”

Leave a Reply