Da (daba) gusto que se te haga un nudo en la garganta de felicidad

Si pues, este post hace tiempo estaba que quería escribirlo. No lo habia terminado y justo lo termino cuando el programa sale del aire.

“Vale la pena soñar” conducido por la Sra. Mónica Zevallos es un programa que hace llorar de felicidad de la gente, contrariamente que normalmente es siempre que la gente llore en televisión por motivo de una desgracia o de algo malo.

Vale la pena soñar

Esta producción salió al aire en el año 1,999 con la única idea de que se ayude a la gente en forma individual y según las facilidades que se tenga en ese momento pueda lograr sus sueños, y hacer algo casi imposible, una realidad. Es muy saludable muchas veces que te quedabas “colgado” un sábado y buscabas algo que ver en la tele, veias a Mónica y te quedabas “enganchado” hasta el final del programa, y haciendo un poco de zapping con el programa de Ricky Tosso que es “Teatro desde el Teatro”.

Aun me acuerdo de sueños realizados como gente que habia perdido todo y de pronto tenian un techo donde vivir, o señoras que no veian a sus hijos muchos años y era un encuentro muy “lloroso” de felicidad. Es decir, era un programa que te decia que tambien se puede llorar de felicidad mas que de tristeza.

Monica Zevallos

El sábado pasado que vi el programa desde el Campo de Aeromodelismo al sur de Lima ya que estábamos “concentrados” esperando el siguiente día de vuelos y con sorpresa vi que era el último programa. Espero que el programa regrese pronto, porque cuando no está como que deja un gran “hueco” en la televisión peruana.

Alex Celi

54 Responses to “Da (daba) gusto que se te haga un nudo en la garganta de felicidad”

  1. arnaldo says:

    hola hoy visito este sitio no se como llegepero aqui estoy hace 5 años empece a soñar crei que vale la pena soñar creo y segire creyendo asi
    tal ve historia para uds mis amigos no es la mejor o la mas propicia para un gran ayuda pero sinto decirles que para si lo es hace 5 años conocia una chica llmada francis patricia tapia infante estidiamos juntos un año en el colegio militar ramon castilla de aca de trujillo me enamore de ella me enamore que hasro hoy nome olvido de ella necesito encontrarla por que siento que mi vida no es normal tengo ese sueño yy tengo mucha fe que pronto la voy a encontrar

  2. Billibran cano caqui says:

    holA Mmonca tengo un sueño que quiero aserle a mi madre y no encuentro un medi de llegar a uster soy de Tingo Maria

  3. Sara says:

    No me gustaba los programas de Monica Zevallos en los 90 eran muy mediocres y vulgares al igual que todos los programas que habian en la era fujimorista aunque Monica tambien hacia programas basuras como los de Monica chang y Laura Bozzo incluso hasta contrataba panelistas falsos para que se hagan pasar por victimas incluso hasta invito a los comicos ambulantes ahhh y de alli se la quizo dar de buena y cursi con su programa Vale la pena Soñar que duro pocos años nisiquiera duro mucho tiempo….

  4. It’s always a pleasure to read your magnificent articles on this site. You are among the top writers of this generation, and there’s nothing you can do that will change my opinion on that. My friends will soon realize how good you are. 온라인포커

Leave a Reply