SWGEMU: Una Luz al final del tunel

El día de hoy vi la noticia en Slashdot de lo que la mayoría de los antiguos jugadores de Starwars Galaxies estaban esperando. El volver a tener el juego como era “a la antigua”, antes que los de SOE (Sony Online Entertaiment) “destrocen” el juego cambiando todo el esquema del juego, en donde hizo que todos los jugadores se fueran, y eso que todos pagábamos 15 dólares mensuales. Yo pagaba US$ 30/mes porque tenia 2 cuentas.

SWG logo

Se trata de los muchachos de SWGEMU (Star Wars Galaxies Emulator), un grupo de ex-jugadores de SWG que tambien son desarrolladores, quienes como muchos nos quedamos sin juego despues de mas de 2 años, y en verdad antes era “EL JUEGO”.

Ellos han corrido ya su primera prueba Alpha de un Emulador del servidor de SOE, que gracias a la ingenieria reversa (en sus forums paraban pidiendo logs pre-patch-CU antes que la empiece a malograr SOE) han podido hacer un emulador del server que conserve la jugabilidad.

SWG

El anuncio se dió en los forums de SWGEMU (hace rato que estoy suscrito ahí) en donde se celebraba el tercer año de la aparición del juego y que mas para sacar la primera prueba del server en Alpha. Esta histórica prueba fué hecha el lunes 26 de junio a la medianoche hora del atlántico (GMT -4).

Ha salido este video en donde se ve que un jugador se conecta desde su cliente al server Alpha de SWGEMU, carga el caracter verifica un área etc.

http://www.youtube.com/v/XR3fgV_GIg4,425,350,left

“Esto es una luz al final del tunel del lado oscuro de la fuerza de SOE”.

Alex Celi

2 Responses to “SWGEMU: Una Luz al final del tunel”

  1. AlexCeli says:

    Tengo entendido por el FAQ de que sera gratuito. Y solo se jugara Pre-Combat Upgrade, osea regresariamos a la “Epoca Dorada” del SWG

    Alex

  2. Very efficiently written story. It will be helpful to anybody who usess it, including yours truly :). Keep doing what you are doing – can’r wait to read more posts.

Leave a Reply