De regreso y con mucho de que hablar….

Acabo de regresar de Los Angeles, un viaje un poco fuerte, pero de todas maneras muy interesante. Por un lado me voy a iniciar en el mundo del Aeromodelismo ya que me compré mi avión

Hobbico Nexstar

que lo voy a volar en Campo Mar – U.

Campo mar U

Por otro lado las fly hostess siguen siendo iguales (ver mi anterior post) a excepción de las de American Airlines de regreso a Lima, por otro lado he visto que no se puede hacer Six Flags Magic Mountain, Disneyland + California Adventure y Universal Studios en 3 días porque terminas re-muerto.

California y obviamente su capital Los Angeles es muchísimo mas grande que Miami Florida, tienen un movimiento comercial mucho mas intenso, y digamosle que por gusto no son una de las economias mas grandes de Estados Unidos.

Por otro lado, asistí a una graduación de la Long Beach University y en verdad parecía un concierto de un grupo de rock por la cantidad de gente que había asistido.

Hay tantas cosas que comentar, que lo empezaré a hacer en diferentes posts, ya que he llegado a las 4:20AM en el vuelo AA-2111 y estoy que me pudro de sueño.

Alex Celi

29 Responses to “De regreso y con mucho de que hablar….”

  1. AlexCeli says:

    Ok, vale la aclaracion

  2. mario says:

    Hola soy nuevo en esto del aeromodelismo donde puedo comprar uno para principiante cuanto cuesta aprox no importa si es de segunda y que caracteristicas debe tener..

    saludos

    Mario

  3. Mario Rangel says:

    En Youtube hay una entrevista del piloto Oscar Santa Maria Huertas sobre su vuelo con un Sukhoi SU 22 cuando atacó un platillo volador, sobre la Base Militar La Joya en Arequipa en 1980, lo que solamente pudo decir ahora. Posiblemente el tendrá que repetir eso muchas veces. Ayudaria mucho si el tuviera en manos aeromodelos del platillo volador y del Sukoy.

Leave a Reply