Las colitas de caballo y las sandalias obstruyen las posibilidades de Linux

Leyendo diarioti.com encontré una noticia acerca de que los consultores de Linux debemos empezar a cambiar nuestra imágen por una mas empresarial (como lo mandan los estándares del mercado y de las ventas. La actitud informal de los desarrolladores de código abierto hace que muchos empresarios no confíen en Linux. Tal es la opinión de Peter Quinn, quien logró migrar 50.000 estaciones de trabajo a Linux.

Cola de Caballo

El ex-director de TI de Massachusetts, Peter Quinn, considera que “las sandalias y las colitas de caballo” socavan la imagen de Linux como una alternativa seria a Windows. “Cuando se trata de convencer a tomadores de decisiones en empresas sobre la conveniencia de migrar miles de puestos de trabajo a Linux, no sirve de mucho presentarse con ropa descuidada y el cabello largo”, considera Quinn.

“Los entornos de código abierto tienen una actitud poco profesional. Si su intención es penetrar sectores que tradicionalmente han estado dominados por proveedores comerciales de software, es necesario que la comunidad de código abierto modifique su actitud. Una imagen de “gente de negocios” también es atractiva al presentar proyectos de código abierto a políticos, indicó Quinn en una entrevista con ZDNet Australia.

El propio Quinn ha dirigido un proyecto gigantesco, que resultó en la instalación de sistemas de código abierto en 50.000 puestos de trabajo en oficinas de Massachusetts, Estados Unidos.

Peter Quinn considera que los desarrolladores de código abierto poco a poco comienzan a entender la importancia que tiene la vestimenta y la presentación personal. Sin embargo, recalca que se trata de un proceso de “cambio de mentalidad”.Alex Celi

2 Responses to “Las colitas de caballo y las sandalias obstruyen las posibilidades de Linux”

  1. morena says:

    QUIERO SER ESPIA CON VOS COMUNICATE A MI CEL 153079699 ASI HABLAMOS O MANDAME UN MAIL

  2. Blabla says:

    Ya lo entendieron…no mas colitas de caballo y sandalias de goma xD y a mi que me gustan los hombres con cabello largo :/

Leave a Reply