Los Alvarez y Los Benavides ¿Actuarán juntos algún día?

Corrijanme si es que estoy bien o es que estoy hablando una piedra.

Tengo entendido que Carlos y Arturo Alvarez son hermanos ¿Es cierto esto?

Como también tengo entendido que Jorge Benavides (JB) y Alfredo Benavides tambien son hermanos ¿Es cierto esto?

Si es que lo que he dicho líneas arriba no son un par de “rocas”, ¿porque siempre trabajan por separado? Nunca los he visto juntos en ningún programa cómico ¿O es que será de que no se llevan?

A mi criterio Jorge Benavides es el mejor en lo que se refiere a imitaciones, Carlos Alvarez en humor político, Arturo Alvarez es un imitador muy polifacético, y Alfredo Benavides, si es que se saca algunos kilos de por ahi, podria llegar a sus épocas de antaño.

Sería un programa cómico que no caería en la huachafería que nos tienen acostumbrados, y obviamente sería de calidad de exportación. ¿Alguien me despeja estas dudas?

Alex Celi

1,491 Responses to “Los Alvarez y Los Benavides ¿Actuarán juntos algún día?”

  1. Guille says:

    ps 🙂 seria cosa de preguntarselos a ellos porque no lo hacen juntos– :-d

  2. Andrea says:

    wueno habria q probar , pero todos actuan bien ademas tienen sus chispas:-)

  3. Bruno says:

    Si es que no me equivoco, en un ciclo que hubo en el Canal 11 que se llamaba Parlamiento actuaron juntos Carlos y Arturo Álvarez y Alfredo Benavides. Cuando Carlos Álvarez y Jorge Benavides dejaron Risas y Salsa, ingresaron sus respectivos hermanos. A manera personal, creo que ambos empezaron no imitando a personajes sino imitando a sus hermanos. Recuerdo clarito que pocas semanas que después que JB salió del 5 apareció Alfredo Benavides imitando la imitación que su hermano hacía de Ricardo Belmont. Ya con el tiempo Arturo Álvarez fue sacando sus propias versiones de los personajes y Alfredo Benavides se fue más por el tema de la comicidad en general. Saludos.

  4. Michele says:

    Para mi hacen una perfecta pareja porque con comicos de primera y nunca me los pierdo ni un dia algun dia quisiera conocerlos y espero que sigan con su programa que siempre a sen ver la verdad de los politicos en el pais y sigan arrasando………

  5. albert says:

    Como se llamaba el primer programa de carlos alvarez y jorge benavides donde imitaban todos los fines de semana a ricardo belmont!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

  6. Cristian says:

    Para mi el mejor imitador es jorge benavides, carlos alvarez se va mucho a los chistes medio morboso arturo alvarez lo unico que sabe es poner chapas a los demas y jorge benavides es tambien bueno imitando solo que anda algo excedido de tejido adiposo.

  7. cristiantgch says:

    tas webetaa oeeee
    carlos alvares y su hermano no dan juntos… xq carlos alvares opacaria a su hermano ,, y este caeria hinchoso (a mi xiempre me ostigaba sus imitaciones de arturo alvares )asi que no puede ser seria un desastre……..
    y jb si estubo en un programa junto a su hermano el gordo en un capitulo de jb noticias y no paso nada ….. es mejor que esten separados .. no solo por el echo de ser hermanos tiene k estar juntos … hay cosas que ban bien y otras que no……….

Leave a Reply