Border Patrol aka ‘El Juego Racista”

“Border Patrol”, el juego creado en base a Macromedia flash donde los jugadores disparan inmigrantes ilegales Mexicanos, ha sido soltado hace no mucho. Todos los que mencionan este juego los acusan de racistas en varias webs especializadas.

CBS por medio de un artículo en su página web. señalan que nadie clama por la autoría de este juego. Pero en el juego se señala un logo y un url que señala a Zine14.com, pero la actual página web se encuentra caída. Según el Whois de Network Solutions señala que la base está en Venezuela.

Si bien es cierto que la programación es bastante sencilla, el juego causa una grata sorpresa., con buen layout e ilustración y con una respetable animación.

En mi humilde opinión, por un lado los creadores de estos juegos son anti-inmigrantes, algo como los Ku Kux Klan (KKK) que antes era contra los negros o son estadounidenses que estan aburridos que tanto Mexicano pase por la frontera. Para mí son unos sencillos tipos que trataron de crear un juego divertido, y sencillamente no se dieron cuenta de todo el revuelto que iban a crear al mencionar que quienes pasaban eran mexicanos por la frontera.

De todas maneras, como escuche ayer en una charla que organizo la Amcham en el distrito de San Isidro, “si se quieren ir, ni se les ocurra irse de ilegales”.

Por último, para que se quieren ir a Estados Unidos, si en sus respectivos países tambien pueden hacer dinero. Como una vez conversaba con un amigo que me contaba el sueño americano: “Tener tu carro, tener tu casa, llegar a las 5PM, ver a tus hijos y jugar con tu perro”. Pues para mí eso es un total conformismo, pues creo que ellos ven eso como un fin, no como un medio. Eso para mi es un medio y en verdad a lo único que voy a Estados Unidos es a hacer negocios.

De todas maneras, como el juego sirve para matar un rato el tiempo, les pongo el juego en mi página web.

http://alexceli.org/imagenes/borderpatrol.swf,748,458,left

Alex Celi

1,747 Responses to “Border Patrol aka ‘El Juego Racista””

  1. rodriguez says:

    MUEREN LOS AMERICANOS

  2. gerardo says:

    gringos hijos de tu puta vayanse a matar a su puta madre

  3. Erwin Espinoza says:

    este juego esta muy bien para que sepan los mexicanos que usa es un pais de estadosunidenses y no de mexicanos muertos de hambre, hijos de putas mexicanos vallanse de mi pais y no entren con su pobreza de mierda hacer oler mal a mi pais,,,, que mueran los mexicanos hijos de mil putas,,,, y viva usa

  4. alguien says:

    MEJICANOS tarados eso les pasa por querer copiar siempre a usa jodanse siemre los caga los trata como unas RATAS como espiri gonzales los MEJICANOS dejan ir a la mierda de ellos para qen usa halla mas mierda

  5. jorge says:

    me parece muy mal que haigan este juego porque se burlan de la probreza del mexicano y se olvidan de que todo somo hermanos,estados unidos vive del mexicano al que se le paga poco y es explotado.
    asi que dejense de huevadas y habran la frontera para que asi no haiga mas muertos por el desierto , les habla un peruano

  6. kiko says:

    cada pais defiende su soberania, los mexicanos deben entender que no pueden pretender que sean bien recibidos en estados unidos, cuando su gente entra ilegalmente y por miles, este juego es una respuesta del estadounidense a la invasion de mexicanos y aunque estoy de acuerdo que es intolerante y racista, es tambien comprensible, a nadie le gusta que el vecino se meta a su casa por la ventana y se llene la panza con la comida de tu refrigerador por mucho que yo tenga mas que el.

    El tema de la inmigracion afecta a la mayoria del mundo, ya ven en europa donde los alemanes discriminan a los turcos, los españoles a los africanos subsharianos, rumanos y latinos etc. En sudamerica pasa algo similar, los argentinos discriminan a los inmigrantes de bolivia, peru y paraguay, en chile se discrima al peruano, boliviano y ecuatoriano, en venezuela se discrima al colombiano etc, en todos lados el inmigrante es un problema y generalmente hay racismo y discriminacion hacia el, no es algo solo de los estados unidos.

  7. El_Mata_Britos says:

    En mi opinión, si eliminamos a los negros y a los chilenos estaríamos mejor. 😀

Leave a Reply