Archive for February 28th, 2006

De visita a los grandes del Futbol Argentino

Tuesday, February 28th, 2006

Con todo el trabajo y las cosas pendientes que quedaron despues de mi viaje, como que he tenido que empezar a “ordenar la casa”. Si pues, CIPHER estuvo acéfala como 37 días y de ahi he tenido que venir a re-ordenar todo.

Pero como tengo bastante material, voy a continuar sacando mas información y fotos que tengo en cantidades.

La que voy a contarles hoy día es la visita que tuve con los grandes del fútbol argentino. De regreso de Malaysia, tuvimos que hacer una parada forzosa en Buenos Aires por 6 días, en donde aprovechamos de ir a varios sitios como comenté en un email anterior.

Pero yo, como amante del futbol, no podía dejar de visitar a los grandes del fútbol argentino que son Boca Juniors y River Plate o River Plate y Boca Juniors, como prefieran llamarlos. Ustedes saben que lo único importante para mí es UNIVERSITARIO DE DEPORTES, pero no está demás hacerle una visita protocolar a los equipos grandes de países vecinos.

Y bueno pues, al día siguiente de haber llegado a Buenos Aires nos enrumbamos con mi bandera de toda la vida, a la Boca y obviamente ahi hicimos el tour dentro del estadio La Bombonera.

AlexCeli-Bombonera

Y posteriormente, cuando pudimos ir por los bosques de Palermo (pasando el AeroParque), tuve la oportunidad de poder conocer el estadio Monumental.

AlexCeli-Monumental

Les dejo las fotos para que las disfruten, y obviamente, como siempre, acompañado con mi Bandera de UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Alex Celi

Ahora aparecen millonarios solo con *Una buena idea*

Tuesday, February 28th, 2006

Resulta que estuve dando ojeadas por varias paginas webs y encontré la página de un inglés llamado Alex Tew que so pretexto de que necesitaba dinero para sus estudios, se le ocurrió vender 1 millon de pixels (cada cuadradito de un gráfico) cada uno de 1 dólar. Esta web es llamada “The Million Dollar Homepage

Obviamente la venta se hacía de 10×10 pixels entonces el valor mínimo de la transacción es de 100 dólares. Si es que alguien quería compra mas era libre de hacerlo. Lo mas chistoso es que su contrato es de una publicidad de 5 años, y ya le empezaron ataques de saturación del site, por lo que este ingenioso muchacho va a tener que invertir su milloncito de dólares en seguridad informática, o en su defecto va a tener que empezar a devolver dolar por dolar.

Pero lo que mas me da risa, es que de inmediato al saberse de esta noticia, ya le salieron 2 paginas Peruanas que quieren hacer lo mismo, “Las Empresas del Millón” y “La página de un Millón de soles“.

Les pregunto a mis queridos compatriotas, ¿no sería mejor buscarse otra idea, a querer tratar de ganarse un dinero “muy fácil” (1 millón de soles) con una idea copiada? ¿Porqué los Peruanos no somos los ingeniosos y tenemos que estar tomando ideas de otros que son los líderes?

Por mi parte, no cuenten con que les voy a comprar un pixel, porque son 3 cigarros que me dejaría de fumar 🙂

Alex Celi